¡Luce más joven, hidratada, luminosa y firme!

TRATAMIENTOS REJUVENECIMIENTO FACIAL

¡Mejores tratamientos de antienvejecimiento facial!

¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial?

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel. El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años.

"Los tratamientos faciales previenen los signos visibles del envejecimiento y mejoran la salud de la piel. Hidratan la piel y aumentan la circulación sanguínea. También mejoran la capacidad de absorción de la piel, lo que significa que los productos que usa para mantener su piel joven y saludable se absorberán mejor después de un tratamiento facial."

¡TE ATENDEREMOS PERSONALMENTE PARA INFORMARTE, ACONSEJARTE Y RESOLVER TUS DUDAS!

¿Para quien esta indicado?

El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles.

Limpieza Facial Profunda

La higiene facial es un tratamiento de limpieza profunda que realizamos en cabina mediante los utensilios y productos necesarios para poder efectuar una regeneración y desobstrucción de los poros, eliminando células muertas y la suciedad existente en nuestra piel.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

El rostro se reafirma y recupera luminosidad.
La punción de cada pinchazo origina una regeneración de la piel.

Principales ventajas del Rejuvenecimiento Facial
  • Hidrata la piel.
     
  • Mejora el tono de la piel.
     
  • Reduce la apariencia de las arrugas.

 

Cuidados faciales para reducir el envejecimiento prematuro del rostro
 

El envejecimiento de la piel se puede clasificar en intrínseco o extrínseco. El envejecimiento intrínseco depende en gran medida de nuestros genes, por lo que no podemos influir sobre este1,2. En cambio, el envejecimiento extrínseco se produce como consecuencia de distintos factores ambientales, y sí podemos ayudar a prevenirlo si tomamos una serie de medidas1,2. Entre las pautas que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel, incluyendo la del rostro, son:

 

  • Una fotoprotección adecuada. La luz solar juega un papel importante en el envejecimiento prematuro de la piel, de modo que es esencial limitar el tiempo de exposición al sol, así como protegerse adecuadamente.
     
  • Una higiene facial correcta. Es importante lavar la piel del rostro dos veces al día para eliminar restos de polución, maquillaje, sudor, etc. Deben utilizarse productos adecuados al tipo de piel para no irritarla.
     
  • Una hidratación facial diaria. Las cremas hidratantes aportan agua a la piel, dándole un aspecto más joven.
     
  • Una dieta sana y equilibrada. Algunos estudios sugieren que una dieta rica en frutas y verduras puede contribuir a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
     
  • Evitar el tabaco y limitar el consumo de alcohol. Ambas sustancias favorecen la alteración de la piel y su envejecimiento prematuro.

Precios

Limpieza facial Profunda: 60 € 
Mesoterapia Facial: 80 € 

*El tratamiento suele realizarse en tan sólo una hora

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te gustaría que te explicáramos más detenidamente algún aspecto de este tratamiento? Entonces no dudes en contactarnos y te daré todas las respuestas que necesites. ¡Será un placer poder ayudarte y asesorarte!
 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.